Instituto Educacional Aragua inauguró juegos intercursos de bachillerato

El Instituto Educacional Aragua inauguró este viernes la edición 56 de los juegos intercursos correspondiente al bachillerato, evento que sirvió para homenajear al profesor Miguel Arias por sus 20 años al servicio del plantel como docente en el área de matemática.
Más de 600 alumnos participarán en los juegos

Así lo informó el coordinador de educación física y cultura, Luis Méndez, quien indicó que un aproximado de 600 alumnos pertenecientes a las 20 secciones del primer a quinto año estarán participando en la actividad deportiva hasta el 30 del presente mes. De igual manera adelantó que en febrero se desarrollarán los juegos para los niños de primaria.
En esta ocasión los estudiantes competirán en las disciplinas de fútbol sala, kickingbol y tenis de mesa.

(También te puede interesar: Messi ganará más de 100 millones de euros al año )

El acto procotolar inició a las 10:30 de la mañana con el desfile de los alumnos que verán acción en los juegos, posteriormente se entonaron las notas del himno nacional y se procedió a homenajear a Miguel Arias, quien ofreció sus palabras de agradecimiento por el tribuno.

Seguidamente se efectuó la elección de las madrinas del evento y los estudiantes Daniela Castillo, Tatiana De Luca y Liam Petit deleitaron a los presentes con una actuación musical. Las escuadras de quinto año “A” y “B” subieron el telón de la fiesta deportiva con enfrentamientos en fútbol sala y kickingbol.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
fotos JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv