Identificaron a septuagenario arrollado en la Autopista

Como Honorio Ramón Torrealba, de 77 años de edad, fue identificado un ciudadano que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de diciembre.
Imagen referencialescena
Honorio Ramón Torrealba, murió arrollado

Según las declaraciones de su hijo, Isnaldo Torrealba, quien se apersonó a las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, que su padre era Sargento Primero retirado de la Policía de Carabobo, y ese día salió de su hogar a realizar unas diligencias y no regresó.

Isnaldo Torrealba, hijo de la víctima

Al transcurrir de las horas, sus familiares se percataron de la ausencia de Torrealba, por lo que decidieron empezar una búsqueda por los distintos centros asistenciales y comandos policiales de la ciudad, sin obtener alguna información sobre su paradero.

Con el pasar de los días y sin tener infamación de su familiar tomaron la decisión de poner la denuncia de su desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito a la delegación de Mariara.

(También te puede interesar: Vecinos hallaron cadáver en el sector La Huérfana)

Sin embargo, no fue hasta la mañana de ayer que se enteraron a través de un amigo cercano a la familia, que su ser querido había sido arrollado a la altura del kilómetro 117 de la Autopista Regional del Centro, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado 25 de diciembre, y luego fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Según se informó a los medios de comunicación presentes en las afueras de Senamecf, Torrealba era padre de 4 hijos y residía en el barrio La Democracia de Mariara, estado Carabobo.

MÓNICA GOITIA | (pasante)- elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv