Ejecutaron a dos hombres en unos cañaverales en MBI

Posiblemente en horas de la madrugada de este viernes, malvivientes aún desconocidos por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ejecutaron a dos personas a punta de balazos y las razones de ese hecho se desconocen.
Imagen referencial

Se sospecha que el doble homicidio se habría cometido en un pasaje solitario de Maracay o sino en la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry, y posteriormente arrojaron los cuerpos en unos cañaverales situados en la antigua casona del General Juan Vicente Gómez, colindante con la escuela especial Padre Antonio Leyh, a los fines de desorientar a los investigadores del Cicpc, pertenecientes al Eje de Homicidios.

(También te puede interesar: Localizaron desmembrado a hombre desaparecido en Cagua )

Unos vigilantes que prestan servicios en el recinto universitario de la UCV, observaron el macabro hallazgo y de inmediato dieron aviso a los funcionarios de la antigua PTJ, trasladándose comisiones especiales a ese espacio abandonado.

Según la inspección ocular, a los cuerpos les apreciaron múltiples disparos y además estaban amordazados. Se desconocen sus nombres y direcciones de habitación.
Ante las circunstancias del hecho, el móvil del doble homicidio se inclinaría hacia una venganza. Sin embargo, la versión final de lo sucedido está en manos de los investigadores y las familias de ambas víctimas.

Se espera que los dolientes acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar a identificar a sus seres queridos y de esa manera se procederá a retirarlos para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv