Caribes niveló la serie ante Leones

El abridor de Caribes de Anzoátegui, Daryl Thompson, maniató a la ofensiva de los Leones de Caracas y el relevo de la tribu completó el blanqueo de 4 carreras por 0 sobre los melenudos, en el estadio Universitario de la capital y así nivelar la serie a una victoria por bando.
Imagen referencial

El derecho se fajó en un duelo de pitcheo con el también norteamericano Logan Darnell, que mantuvo el juego igualado sin anotaciones hasta la quinta entrada, cuando la tropa de Omar López fabricó las dos primeras rayitas del compromiso.

Luis Sardiñas fue golpeado comenzando el episodio y Rafael “Balita” Ortega se embasó en jugada de selección, se movió a la intermedia con sencillo de Niuman Romero y René Reyes colocó el 1-0 con inatrapable al centro. Miller Díaz reemplazó a Darnell, pero recibió un imparable de Balbino Fuenmayor que llevó hasta al plato a Romero.

Los serpentineros de ambos bandos mantuvieron el encuentro con la pizarra 2-0 hasta que en el noveno inning, la visita añadió otro par de rayitas al marcador para asegurar la victoria. El cerrador de los felinos se hizo cargo del montículo y todo parecía controlado, sin embargo, Caribes emboscó a “Bola Ocho” con dos outs, Niuman Romero aunque se puso en cuenta desfavorable de 0-2 sonó un cohete al jardín derecho y por allí mismo la desapareció René Reyes para ampliar la diferencia.

Un error del campocorto Luis Hernández y un hit de Jesús Guzmán animó a las tribunas del Universitario que esperaba una reacción de los Leones, pero el zurdo Ricardo Hernández relevó a Cameron McVey, logrando ponchar a Félix Pérez para sellar el triunfo anzoatiguense.

(También te puede interesar: Messi ganará más de 100 millones de euros al año )

Thompson (1-0) fue el pitcher ganador al limitar a la ofensiva capitalina a cuatro imparables en seis entradas y un tercio, en los que entregó un pasaporte y abanicó a dos contrarios. La derrota recayó en Logan Darnell (0-1) y Ricardo Hernández se acreditó el rescate. René Reyes fue el más destacado con el madero por los orientales al ligar de 3-3 con jonrón incluido, tres impulsadas, una anotada y recibió dos boletos.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo