Así se desarrolla jornada de diálogo este sábado en República Dominicana

Este sábado se lleva la tercera jornada del diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional desde República Dominicana, luego de que las reunión del viernes no arrojara resultados.
Imagen referencial

Cabe destacar que el proceso ha sido reservado, pues ningún vocero tanto oficialista como opositor ha dado declaraciones sobre la jornada. Trascendió que las delegaciones del Gobierno venezolano y la oposición, arribaron al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana para llevar a cabo dicha negociación.

(También te puede interesar: Por sexta vez prometen mudar planta de Las Mayas)

Al evento asisten representantes del Gobierno nacional y diplomáticos. Este diálogo cuenta con la presencia del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y la delegación de Bolivia, México, Chile y Nicaragua, como representantes internacionales.

La reunión comenzó a las 10 de la mañana. Los periodistas esperan desde temprano para obtener las primeras declaraciones. Representantes del Gobierno nacional como la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, asistieron desde horas de la mañana.

Fuente: Globovisión