Abatieron a dos homicidas de un funcionario policial

En horas de la noche del jueves, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Girardot, sostuvieron un fuerte enfrentamiento con unos delincuentes que incursionaban en una banda delictiva que tiene su centro de operaciones ilícitas en Campo Alegre del municipio Girardot.
Imagen referencial

El suceso ocurrió en la parte interna de una vivienda en la calle Bolívar del sector Aguacatal, en Campo Alegre.

De acuerdo a la fuente consultada, los delincuentes, a quienes les dieron de baja en tales circunstancias, respondían a los nombres de Brayan Gustavo Caldera López, que ostentaba registros por el delito de robo de vehículo, de fecha 4 de enero del 2017, y Carlos José Caldera Basalto, reconocido con el alias de “El Carlitos”.

(También te puede interesar: Localizaron desmembrado a hombre desaparecido en Cagua )

Brayan Gustavo Caldera López, abatido

Se decomisaron dos armamentos, un revólver calibre 38, marca Rossi, serial E072512 y una pistola automática, modulo.83, calibre 765 y otros elementos de interés criminalístico.
Ambos hombres aparecían señalados como los presuntos autores materiales en la muerte del supervisor agregado de la Policía de Aragua, Orlando Acosta, cuyo hecho se escenificó el 15 de diciembre en horas de la noche en su residencia.


Orlando Acosta, supervisor agregado de la PA, muerto el 15 de diciembre

En razón de ese caso, los individuos se encontraban requeridos por la justicia aragüeña, según lo reseña el expediente número k-17-0369-01969. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

ELSIGLOCOMVE ELSIGLOTV