Zayn Malik está cumpliendo 25 y lo celebramos con sus fotos más hot

Desde sus inicios el ex integrante de la banda One Direction, Zayn Malik, les ha robado el corazón a miles de fanáticas por su distinguida voz y sobretodo por su atractivo físico. En Marzo del 2015 Malik decidió separarse de sus compañeros afirmando que quería dejar a un lado su carrera grupal:
Imagen referencial

“Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que podría imaginar. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir perdón a los fans si les he decepcionado, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, que pueda relajarse y tener algo de vida privada”.

Sin embargo, actualmente ha retomado su carrera, esta vez como solista y ha colaborado con grandes estrellas como recientemente lo hizo con SIA en Dusk Till Dawn, canción que ya cuenta con más de 650 millones de reproducciones en Youtube. El cantante británico nació el 12 de enero de 1993 por lo que hoy se encuentra cumpliendo sus 25 años, así que decidimos celebrarlo de la mejor forma con sus fotos más sexys que te harán volar tu imaginación ¡Disfrútalas!

(También te puede interesar: Murió joven actriz de cine para adultos)

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv