IKEA ofrece descuentos a embarazadas que orinen sobre sus anuncios

En el anuncio, que se publica en Amelia, una de las revistas femeninas más leídas de Suecia, pone: “orinar en este anuncio puede cambiar tu vida”, y agrega: “Haga pis en el área marcada y espere un momento. Si está esperando, obtendrá una sorpresa aquí”.

Si la página detecta orina de una mujer embarazada en el parche de la donde se anima a las mujeres a miccionar, aparece un descuento en el precio de una cuna Sundvik, que cuesta casi 100 euros y se queda en unos 50,

Patrik Nygren-Bonnier, gerente de marketing de IKEA, explicó que la idea detrás del anuncio era la de “mostrar la vida tal cómo es para la mayoría de la gente”. “Los productos de IKEA están inspirados en la vida misma y son una gran parte de la vida cotidiana en el hogar”, dijo.

“Por supuesto, la vida cotidiana puede ser aburrida a veces, pero también contiene esos momentos mágicos que cambian la vida. Queremos estar allí cuando sucedan, y a través de la campaña ‘Donde la vida sucede’ llevamos esa idea hasta el final. ¿Qué podría ser más cierto para esto que el momento de crear vida?”, tal y como recoge ‘SkyNews’.

Lea también: Parece un alien, pero en realidad es una extraña especie de tiburón

Las pruebas de embarazo como la del anuncio detectan si la orina contiene una hormona llamada Gonadotropina Coriónica Humana (hCG). Las mujeres producen hCG después de que un óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero.

Fuente: Qué!.es

elsiglo elsiglocomve elsiglotv