Gobernador Marco Torres sostuvo encuentro con alcaldes de Aragua

Este martes, desde el Monumento de la Juventud, ubicado en La Victoria municipio José Félix Rivas, el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, acompañado por Jhoan Hernández, secretario del ejecutivo regional y los 17 alcaldes bolivarianos de la entidad, realizaron una mesa de trabajo con Guy Alberto Vernáez, secretario del Consejo Federal de Gobierno (CFG) para debatir acerca de los planes y proyectos a ejecutar en el año 2018.
Imagen referencial

En este sentido, Marco Torres aseguró que entre los temas que tocaron en este encuentro destacan la proyección del año 2018, de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, “esto nos permitirá a los integrantes del Gobierno nacional, regional y municipal trabajar unidos, para seguir apoyando al Poder Popular, incluyendo a todos los sectores de la población aragüeña”.

Asimismo, el primer mandatario regional informó que los planes y proyectos para este año son importantes para la ejecución de los recursos aprobados por el Ejecutivo nacional.

Además informó que van a ser depositados en el primer trimestre de 2018, por esta razón afirmó que el trabajo con la secretaría del FCI es necesario para avanzar hacia la consolidación del Aragua Potencia y Productiva.

Lea también: Instalada nueva directiva del Concejo Municipal

Por su Parte, Guy Alberto Vernáez, agregó que está cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, acerca del Plan de Formación, “que se entienda, estamos unificados, este método se trata de trabajar articulados los entes gubernamentales, pero también incluyendo al Poder Popular como parte de los proyectos que son inversiones locales en cada una de las regiones”.

ALCALDES BRINDAN ESPALDARAZO

Eiling Celis, alcaldesa del municipio Camatagua, expresó que “debemos trabajar unidos y en Aragua, estamos dando el ejemplo con nuestro gobernador Marco Torres, y con los 16 alcaldes restantes de la Revolución, pues estamos trabajando articulados como un solo gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente, el alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, agregó que en el encuentro revisaron el estatus del desarrollo de los proyectos que se tienen en la entidad y en la localidad.

“Estamos empezando el año con el compromiso de trabajar junto al pueblo para hacer cada día más eficiente, desde el punto de vista de la acción de nuestro Gobierno para hacer de este, un año de victorias”, enfatizó.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv