Ejecutaron a balazos a dos personas en La Villa

Funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura, adscrita al Eje de Aragua, investigan las circunstancias de cómo sucedieron los hechos de sangre, en donde resultaron muertas por armas de fuego dos personas.
Imagen referencial

Las víctimas de ese acto criminal quedaron identificadas como Gabriel Silva Hinojosa, de 16 años de edad, y Freddy Márquez, de 39 años, según lo indicado a los reporteros.

Se conoció que el doble homicidio se escenificó en esa jurisdicción, y el móvil del mismo se inclina a varias hipótesis. La primera de ellas a una presunta venganza; en segundo lugar, un ajuste de cuentas y en tercera instancia, resistencia al robo.

Sin embargo, no hay nada claro y en función de clarificar las causas del crimen, los sabuesos se trasladaron al sitio recabando elementos de interés investigativo y tomando declaraciones de posibles testigos.

Lea también: Identificado el cuarto abatido en urbanización El Hipódromo

Los parientes fueron citados a la Base de Homicidios donde rendirán declaraciones sobre los hechos registrados en la noche del miércoles en la población de Villa de Cura.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv