Desplegados más de 15 mil funcionarios en operativo Navidades Felices

Más de 15 mil funcionarios, entre hombres y mujeres de los organismos de seguridad fueron desplegados durante el mes de diciembre 2017, en los distintos operativos realizados en Carabobo, para brindar tranquilidad a la ciudadanía.
Imagen referencial

El jefe del Comando de Zona 41, general de Brigada Juvenal Fernández, al ofrecer un balance de los procedimientos, mencionó que el trabajo estuvo enmarcado en el operativo Navidades Seguras 2017.

Acotó que los funcionarios y efectivos militares fueron desplegados en un operativo especial en entidades bancarias, carnicerías, centros comerciales y las vías principales del estado Carabobo.

Agregó que contaron con el apoyo del Cicpc, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Conas), Policía Bolivariana Nacional, Policía de Carabobo y policías municipales.

Fernández señaló que lograron una importante reducción de los hechos delictivos, comprometidos en identificar y capturar a delincuentes y grupos hamponiles que acechan a quienes viven en estos sectores.

Lea también: Ejecutaron a balazos a dos personas en La Villa

Igualmente reforzaron los cuadrantes de paz, ofreciendo a la ciudadanía unas navidades felices con paz, con tranquilidad, con alegría, erradicando definitivamente la guerra económica.

Resaltó que a través de un trabajo de prevención iniciado el 1° de noviembre con el plan “Navidades Felices”, Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), realizó operativos de llenado y distribución de manera oportuna y segura en todo el estado.

Con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, siendo distribuidos cinco mil cilindros de diferentes tamaños, para el abastecimiento seguro a todo el pueblo carabobeño.

 

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv