Yanett Díaz representará a Venezuela en Colombia

Yanett Díaz, de 19 años, 1,82 cm de estatura se encuentra en Manizales, para representar a Venezuela en la XLVII edición del Reinado Internacional del Café.
Imagen referencial

La final está prevista para el día 13 de enero de 2018, en el marco de la Feria de Manizales en la ciudad del mismo nombre en Colombia. Participan 23 candidatas de diferentes países productores y exportadores de café.

“Siempre fue una de mis metas al participar en el Miss Venezuela, poder lucir el nombre de mi país en el pecho, ahora la estoy cumpliendo y estoy trabajando muy duro para hacer una excelente representación, estoy muy feliz y agradecida, con todo el público y los organizadores desde mi llegada.”, dijo Díaz al ser consultada sobre su participación en el importante certamen.

La concursante, participó en el Miss Venezuela 2016 representando al Distrito Capital, es bachiller y estudiante de gastronomía.

Lea también: La vedette Diosa Canales sopla su velita de cumpleaños

Se desempeña actualmente como chef y modelo, le gusta montar a caballo, comer y disfrutar la vida al máximo. Se define como una mujer perseverante, respetuosa, paciente y sencilla.

 

Fuente: EL Universal

elsiglocomve elsiglotv