Ultimaron a joven para robarle la moto

Aparentemente por resistirse al robo de una moto, una banda de delincuentes ultimó a tiros y con un objeto cortante a nivel del rostro a un joven que respondía al nombre de Jeison Alexander Castro, de 24 años de edad.
Imagen referencial

El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del lunes pasado en la vereda 45 al final del sector 2 de La Segundera, en Cagua del municipio Sucre, informó Elba Castro, tía. Dijo que su sobrino se trasladó con su mujer a un sitio de la referida localidad a realizar una diligencia personal y de regreso a la casa, lo interceptaron unos desconocidos, quienes con pistola en mano, obligaron a la pareja a correr.

Poco después le efectuaron un disparo en la cabeza y posteriormente lo remataron con un cuchillo en la cara. Lo mataron malamente, dijo la denunciante.

También te puede interesar: Murió en enfrentamiento sujeto vinculado al robo de residencias

OTROS CASOS

Por otro lado, se tuvo información que en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, ultimaron a tiros a un ciudadano por causas aparentemente desconocidas. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación. El caso quedó bajo averiguación de las autoridades del Cicpc.

Mientras que en Mariño ejecutaron a balazos a Vicent Cabani y en Maracay a Jogeison Alexander Rico. Los cadáveres permanecen en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses a la espera de los familiares los retiren para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv