Rodríguez : Se investigara la muerte del constituyentista Tomás Lucena

La tarde de este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv) y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez solicitó que se investigue el sicariato como posible móvil tras el asesinato del Constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena. 

Imagen Referencial

(Lea también: 27 peloteros venezolanos están retenidos por migración en Dominicana)

Expresó que “quienes odian la paz, quienes de forma persistente llaman a la violencia en este momento se encuentran señalando a los que están involucrados en el asesinato de Tomás Lucena”.

“Debemos decir que hay un patrón de violencia, un patrón salvaje que se repite y que se viene reproduciendo durante estos años de la Revolución Bolivariana”, dijo Rodríguez.

El también representante del Gobierno en la mesa de negociación con la oposición, pidió que cese la violencia “en el ejercicio de la política de Venezuela”.

“Ese es el clima de diálogo que habla la oposición venezolana”, afirmó el dirigente  político, quien además rechazó las recientes declaraciones del dirigente de Voluntad Popular Juan Andrés Mejías.

“Le decimos a Mejías (Voluntad Popular) que no necesitamos ir a República Dominicana (por dialogo) si no quieren, váyanse a las calles, en las calles los venceremos“, resaltó.

“Después no vayan a estar diciendo que son presos políticos…¡No! son personas violentas ¿Quién le devuelve la vida al padre de estos tres niños? ¿Quién nos devuelve a Tomás Lucena?”, señaló Rodriguez.

Henry Rangel Silva, lamentó el asesinato de Lucena al tiempo que relató detalles del hecho: “Fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos, fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció. Ninguna otra persona salió herida”.

Fuente:Globovisión