“Robamotos” mataron a un instrumentista

Un ciudadano que trabajaba de instrumentista para algunos centros asistenciales de la región, resultó muerto a eso de las 11:00 de la noche del martes en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de La Casona del municipio Santiago Mariño.
Imagen referencial

Se llamaba Leonardo José Carrillo Ruiz, de 37 años de edad, y domiciliado en Los Samanes, al sur de Maracay, informó su prima Rosmary Padrón, quien se acercó en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar.

Comentó que su primo dejó en la orfandad a dos hijos, aún menores de edad y viuda a su esposa, así como destruida de dolor a toda una familia ante su inesperada desaparición física.

Apuntó que Carrillo salió de la casa manejando una moto Nitrax, modelo 150 cc con destino a la Subdelegación de Caña de Azúcar, en donde averiguaría sobre la detención de un amigo. “Eso ocurrió a las 7:00 de la noche cuando tuvimos la última conversación con él”.
“Luego no supimos más sobre su persona”, adicionó la declarante. Horas después llegó la noticia que lo habían matado en La Casona para robarle el vehículo de dos ruedas.

También te puede interesar: Cicpc abatió a cuatro ladrones de camionetas de transporte público

En la escena del suceso se apreció el casco, y en el cuerpo del instrumentista se evidenció signos de raspaduras, dando entender que lo tirotearon cuando se desplazaba por la referida arteria vial.

Los antisociales se apoderaron de la unidad y un celular, manifestó la denunciante, quien afirmó a los reporteros que los jóvenes están cayendo a manos de la delincuencia, y “no sabemos a dónde iremos a parar ante tanta maldad”.

– Mi primo no era una persona de mala conducta ni mucho menos un padre irresponsable, así como tampoco tenía cuentas pendientes con la justicia o enemigos declarados. Esperamos que el Cicpc de Mariño haga algo y el homicidio no vaya a quedar impune. ¿No sabemos quién o quiénes cometieron semejante acto?

Por su parte, el Cicpc se acercó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor, colectando evidencias de interés criminalístico e igualmente se tomó declaraciones de familiares de la víctima.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv