Mueren personas en Curazao en accidente de lancha venezolana

Cuatro personas murieron este miércoles en Curazao tras accidentarse una lancha que partió de Venezuela presuntamente con migrantes indocumentados, informó un vocero del Cuerpo Policial de la isla caribeña.
Imagen referencial
“Encontramos los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos damas y dos caballeros”, dijo el portavoz Regnal Lugin, en entrevista exclusiva a Noticias Curazao.

Lugin indicó que podría tratarse de personas que “trataron de entrar de forma ilegal” a Curazao.

Antes de encontrar los cuerpos y los restos de la lancha que se estrelló, habían sido detenidos dos hombres indocumentados en una zona cercana.

“No fue un crimen, sí es un accidente grave que sucedió.

Hay patrullas vigilando constantemente para ver si hay más cuerpos o sobrevivientes”, acotó el vocero policial.

Lugin aseguró que fiscales del Ministerio Público harán las autopsias para determinar la causa exacta de la muerte, en tanto se investigan las circunstancias del accidente

“Ya tenemos contacto con los consulados y otros trámites oficiales que tenemos que hacer (…) A las personas que salen de Venezuela, saben que hay muchos riesgos, peligro de muchas lanchas que no son adecuadas y llegan con mucha posibilidad de ser arrestados”, señaló el oficial.

Lea también: Movistar informó que presenta fallas en algunos estados del país

Según medios venezolanos, la lancha zarpó de las costas de Falcón, en el noroeste de Venezuela, con una veintena de emigrantes, lo que aún no fue confirmado oficialmente.

 

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv