Meriendas alternativas para los niños

A medida que van creciendo los pequeños necesitan ingerir diversos alimentos, para obtener sus vitaminas y minerales. Si no sabes qué prepararles te dejamos algunas opciones de meriendas alternativas para los niños.
Imagen referencial

La merienda es esencial para que los pequeños obtengan la energía necesaria entre comidas. Es por ello que es importante otorgarlas alimentos que le ofrezcan esos beneficios y que no afecten su desarrollo y bienestar. A continuación te mostramos varias opciones bastantes sencillas y económicas.

También te puede interesar: ¡Pepas felices! Fáciles y sencillas galletas de hacer en casa

Smoothie de mango y cambur

Imagen referencial

Esta bebida no es solo refrescante sino que es muy nutritiva para los pequeños. Para hacerla solo necesitarás hielo, 1 mango, 1 cambur y 500 ml de jugo de naranja . Debemos pelar el mango y el cambur, ingresar todos los ingredientes en la licuadora ¡y listo!

Tostada con aguacate

Imagen referencial

El aguacate cuenta con grandes nutrientes para el organismo, sin contar las grasas beneficiosas para la salud. Solo debes tomar un pan de molde, tostarlo y colocar encima un cuarto de aguacate y tomates cherry.

Pizza en muffin

Imagen referencial

Si tu pequeño es amante de la pizza puedes hacerlas individuales. Solo necesitas un muffin o pan de bollo, añadimos la salsa de tomate y los ingredientes preferidos de tu hijo. Lo metemos al horno hasta que el queso se derrita.

Sandwiches divertidos

Los pequeños aman los colores y las comidas divertidas, así que al prepararle un sandwich procura crear caritas o animales con los ingredientes, sobre todo con los vegetales para que los coma.

Fuente: EME

elsiglocomve elsiglotv

Loading...