Joana Sánchez presidió juramentación de nueva directiva del concejo edilicio

Durante la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Mariño, la alcaldesa Joana Sánchez aseguró que con esta nueva página que se abre en la historia política en la jurisdicción se está sellando un compromiso de trabajo hermanado, donde converjan todas las personas que vivan en la localidad, reconociendo por supuesto el aporte del Poder Popular organizado para un proyecto de país.
Alcaldesa Joana Sánchez, presente en la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal

Asimismo, la mandataria honró con su presencia el 158º aniversario de la muerte del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora. Durante el acto de instalación, voceros de las diferentes organizaciones populares manifestaron públicamente su apoyo a la gestión de Sánchez, comprometiéndose a trabajar juntos con el objetivo de que la revolución continúe plasmando el legado y los ideales del comandante Hugo Chávez Frías.

También te puede interesar: Ayuntamiento no ha autorizado aumento de pasaje en Maracay

Por su parte, los integrantes de la nueva junta directiva del Concejo Municipal cumplirán funciones legislativas para el periodo fiscal 2018-2019, quedando conformada por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), definida con los siguientes cargos y nombres: presidente Nelson Correia (PSUV), vicepresidente David Aguiar (PSUV) y secretario de Cámara, Johan Norato (PSUV).

Asimismo, durante el acto ceremonial se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento reciente del concejal Jorge Azacón, quien en vida ocupó una curul dentro de la Cámara Municipal de Mariño por la fracción opositora.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv

Loading...