Funcionarios policiales incautaron 500 cajas de cerveza

Funcionarios de la Policía regional enmarcados en el operativo contra el contrabando y extracción de bebidas alcohólicas, aprehendieron, hoy en la mañana, a Alexis Antonio Araujo (57) cuando se desplazaba en un camión cargado de cervezas por la avenida La Limpia, a la altura del Cementerio Corazón de Jesús, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.
Imagen referencial

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del Cuerpo Policial del Zulia, comentó en una nota de prensa que los uniformados le ordenaron al conductor del camión cava, marca Ford, modelo cargo 815, gris, placas A78AK6F, que se detuviera al notar su actitud nerviosa y evasiva.

También te puede interesar: Murió en enfrentamiento sujeto vinculado al robo de residencias

Durante la revisión de la unidad, los efectivos hallaron 500 cajas de cerveza. El sospechoso no supo explicar la procedencia de la mercancía. Los sabuesos presumen que iba a comercializar las botellas de licor en Colombia.

El infractor y el vehículo retenido permanecen en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, quedó a la disposición de la Fiscalía 48°. del Ministerio Público.

Fuente: Diario La Verdad

elsiglocomve elsiglotv