Florido: Buscamos un acuerdo que permita elecciones libres en Venezuela

El diputado Luis Florido informó que la coalición opositora y representantes de gobierno nacional se encuentran en República Dominicana para iniciar lo que sería la tercera reunión que busca una solución a los problemas que atraviesa el país.

“La Unidad Democrática asiste al encuentro de buena fe, a buscar un camino que permita a los venezolanos construir una ruta hacía el futuro. Agradecemos la presencia de los cancilleres, el gobierno de Dominicana y el Grupo de Lima”, dijo Florido vía Twitter.

Agregó que la oposición venezolana “está agotando todos los caminos que permitan un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades”.

“La Unidad Democrática con su presencia en República Dominicana busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela”, continuó exponiendo.

(Lea también: Rodríguez se investigara la muerte del constituyentista Tomás Lucena)

Sin embargo, el parlamentario señaló que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro “muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

Y rechazó que la Asamblea Nacional Constituyente “haya arreciado los ataques contra los partidos políticos”, puesto que, Florido consideró “donde no hay partidos políticos, ha dictadura”.

“Los objetivos siguen siendo muy claros: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y cese de inhabilitaciones”, sentenció.

Por último, dijo que la coalición opositora exige “un acuerdo que permita elecciones libres en Venezuela”.

Fuente: Globovisión