Aprehendidas madre e hija por desfalco de Bs. 8 millones

Por el presunto desfalco de ocho millones de bolívares de la Alcaldía del municipio Miranda, la policía detuvo a la extesorera del ayuntamiento y su madre en el sector El Playón de la localidad, la tarde del martes.
Imagen referencial

El director de la PM, comisionado jefe Antonio López, identificó a las detenidas como Marisabel Vilera Pinto y Maribel Pinto.

Informó que la nueva administradora detectó el desfalco, tras la revisión de las finanzas bancarias de la Alcaldía donde había un faltante de ocho millones de bolívares, los cuales presuntamente habían sido transferidos a una cuenta personal a nombre de Maribel Pinto.

También te puede interesar: Murió en enfrentamiento sujeto vinculado al robo de residencias

Indicó que tras las averiguaciones, pudieron determinar que dicho traspaso lo había realizado la extesorera del ayuntamiento, hija de la beneficiaria.

Una comisión se trasladó a la residencia de las mujeres y al momento que salían del inmueble fueron aprehendidas y trasladadas al comando policial. López dijo que el caso quedó en manos del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv