Alcaldía de Cagua censará a trabajadores informales

Con el objetivo de dignificar a los trabajadores del sector informal del municipio Sucre, la directora de Desarrollo Social, Juana Pantoja, anunció que en los próximos días se iniciará un importante censo.
Trabajadores informales comenzaron el año con buen pie

Añadió que para este año solo se realizará la renovación de los permisos que ya existen en los distintos rubros. Estas fueron una de las importantes conclusiones de la reunión realizada con la presencia de los trabajadores no dependientes.


Juana Pantoja, directora de Desarrollo Social

Consideró que es necesaria la colocación de un buzón de sugerencias para permitir el seguimiento de casos y para construir el sistema del trabajo que realizaremos en adelante. También generarán mesas de trabajo que permitirán conocer y tener la realidad de cada uno los trabajadores no dependientes, por cada uno de los rubros de trabajo que ellos desempeñan en el municipio.

También te puede interesar: Registro Civil de Naguanagua superó expectativas de atención

“La intención de la alcaldesa revolucionaria Miriam Pardo es trabajar articuladamente con los anteriormente denominados buhoneros, la intención de la jefa de gobierno de Sucre Aragua es dignificarlos en el área de trabajadores no dependientes y darles respuestas oportunas en cuanto al tema de sus necesidades y sus diferentes planteamientos, que ellos estarán desarrollando en el proceso de las mesas de trabajo que se realizarán de manera mancomunada con los concejales con competencias en el área”, terminó diciendo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv