Abatidos dos integrantes de la banda “El Indio”

En un aparente enfrentamiento con funcionarios de la comisión del Eje de Investigaciones de Hurtos y Robo de Vehículos, adscrita a la Base de Santa Cruz, resultaron heridos dos presuntos delincuentes, los cuales fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fueron ingresados sin signos vitales.
Arma tipo pistola 380 decomisada

El suceso se escenificó el pasado lunes aproximadamente a la 1:00 de la tarde, en el sector A de la invasión El Indio, ubicada en la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.

Según las fuentes consultadas, el hecho se dio en el momento cuando los funcionarios se trasladaban a la localidad con el fin de recuperar unos vehículos robados, cuando fueron sorprendidos por presuntos gariteros, quienes accionaron sus armas tratando de impedir la entrada de la comisión a la zona.

También te puede interesar: A balazos mataron a mecánico en Los Guayos

Luego del intercambio de disparos, los presuntos maleantes fueron trasladados al centro asistencial y en el lugar de los hechos se decomisaron dos armas tipo pistola 380 y un revólver calibre 38.


Revólver calibre 38 incautado

Los individuos quedaron identificados como Rigoberto Wladymir Borges Fajardo, de 22 años de edad, y Luis Antonio Delgado Sumoza, de 21 años, quienes residían por la misma barriada donde ocurrieron los hechos y pertenecían a la banda “El Indio”.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas que familiares comparezcan a identificar los cuerpos y posteriormente a rendir las declaraciones correspondientes ante las autoridades policiales.

MÓNICA GOITIA (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv