Quemaron a hombre tras intentar robarse un vehículo

Al ser presuntamente señalado en uno de los delitos de robo de un vehículo junto con otros dos sujetos aún sin identificar, fue quemado en horas de la noche de este lunes un hombre en la comunidad de La Mora II, ubicada en la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

El hecho ocurrió específicamente a las 8:00 de la noche, cuando los habitantes enardecidos por el mencionado delito, lograron atrapar a uno de los sospechosos y llenos de frustración tomaron la justicia por sus propias manos, una práctica ilegal e inconstitucional, sancionada por la legislación nacional.

Según fuentes policiales, el individuo respondía al nombre de Anderson Barrios, de 25 años de edad, quien acompañado de dos secuaces más, intentaron robarse un carro, sin embargo, el plan les salió mal.

También puedes leer: Detenidos dos sujetos por robo a transporte avícola

Asimismo, se conoció que la Policía de Aragua junto a una comisión de los Bomberos actuaron rápidamente al tener conocimiento del caso y trasladaron con vida a Barrios con graves quemaduras a la emergencia del Hospital José María Benítez, no obstante, dejó de existir pese a la atención que le prestaron los médicos de guardia.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, familiares de la víctima comparezcan a identificar el cuerpo y posteriormente a rendir las declaraciones correspondientes ante las autoridades.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo

elsiglotv elsiglocomve