Niño de 3 años murió tras ser golpeado salvajemente por su madre

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Valles del Tuy de la Policía científica, delegación en el estado Miranda, aprehendieron a Kelly María Rodríguez Vanegas por infanticidio.

En las pesquisas realizadas por los detectives lograron comprobar que la mujer, de quien no se informó la edad, trasladó a su hijo, de tres años, a un hospital de la entidad donde ingresó sin signos vitales, según reseñó El Nacional.

Tras la revisión de los patólogos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se conoció que la causa de la muerte del niño fue por traumatismo craneal severo, de acuerdo con las autoridades.

Los funcionarios lograron evidenciar que la mujer y su actual pareja se encontraban en su vivienda localizada en el sector Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, donde ambos victimarios golpearon al pequeño hasta ocasionarle la muerte.

Lea también: Asesinaron de disparo en la cabeza a ciudadano

Los funcionarios señalaron que Rodríguez Vanegas posee registros policiales por el delito de trato cruel. El padre del niño la había denunciado en anteriores oportunidades por esa razón. La Fiscalía 22.° del Ministerio Público del estado Miranda tiene conocimiento del caso.

Fuente: La Verdad

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve