Mario Rondón regresa a las canchas en división rumana

El delantero, que entre 2014 y 2015 fue un convocado frecuente a la selección nacional, comenzó a padecer una molestia física (axonotmesis en el nervio peroneo) a principios de 2016 y ese problema lo alejó de las canchas por más de un año.
Imagen referencial

En la recta final de 2017 estuvo trabajando con las reservas del Shijiazhuang chino, club con el que tenía contrato hasta el pasado mes de noviembre.

Ahora, definitivamente recuperado, el venezolano buscará reencontrarse con su mejor versión en el balompié rumano, pues el sábado 6 de enero se incorporó a los trabajos del Gaz Metan Mediaş de la primera división de ese país.

La liga rumana está de parón hasta la primera semana de febrero y ese es un punto positivo que vio Rondón. Era favorable un equipo que estuviese en pretemporada”, analizó el criollo. “Necesito jugar y fue la mejor solución” tomar esta opción con el Gaz Metan Mediaş.

Lea también: Caracas hizo respetar la casa y pasa a semifinales

El venezolano  agregó que:

En lo colectivo, “quisiera llegar a la final de la Copa de Rumania y que quedemos entre los siete primeros (en la liga)”; y en el plano personal, “espero volver a un alto ritmo competitivo y marcar goles”.

Gaz Metan Mediaş se encuentra en el puesto 12 entre los 14 clubes del campeonato rumano y es el equipo que menos goles ha marcado (solo 10) en las primeras 22 jornadas; mientras que en la Copa avanzó a los cuartos de final.

Fuente: Lider

elsiglocomve elsiglotv