Llenaron de heces la casa de esta actriz de Modern Family

Ariel Winter quién interpreta a Alex Dunphy en la famosa serie de ABC Modern Family, se encontraba de vacaciones durante la época festiva cuando un asqueroso suceso arruinó por un instante sus merecidas vacaciones.
Imagen referencial

También te puede interesar: Yanett Díaz es la nueva representante de Venezuela en el Reinado del Café

Al estar de vuelta en su casa rentada a través de Airbnb, la estrella descubrió juntó a su pareja Levi Meaden que la propiedad había sido atacada con heces fecales. La actriz se molestó y no dudó en publicar en su cuenta de Twitter su opinión sobre este desagradable hecho.

“Volví de almorzar para encontrar mi**da en toda la parte delantera de la casa en la que me estoy quedando” expresó la actriz de Modern Family en su Twitter. Asimismo, se dirigió directamente a los culpables de esta situación al expresar que los encontrará por medio de las cámaras de seguridad.

A pesar de este desagradable hecho, Winter dejó a un lado lo negativo y se enfocó en disfrutar de sus vacaciones junto a su novio. Agradeció a Meaden por estar a su lado y expresó lo suertuda que es al tenerlo como pareja.

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv