Llega al salón de clase con el “cabello congelado” tras caminar bajo el frío

El frío invernal extremo sigue afectando distintas partes del mundo. En China, un temporal de frío azota el país y los niños sufren los efectos de las bajas temperaturas.

La imagen de un niño que llega a un salón de clases con el cabello y las cejas cubiertas de nieve se viralizó en la Internet y ha conmovido a todo el mundo. El niño tuvo que caminar por más de una hora bajo temperaturas de menos nueve grados centígrados para poder presentarse a los exámenes. El pequeño asiste a la escuela primaria de Zhuanshanbao en el municipio de Xinjie, China.

La foto fue tomada por el director de la escuela Fu Heng, quien decidió no revelar el nombre del niño, pero dijo que era uno de sus alumnos de tercer grado. Por razones desconocidas, la imagen fue lanzada en Internet y causó sensación. Según el director, el niño vive a unos 5 kilómetros de la escuela y crece con sus hermanos. Sus padres se han mudado a otra ciudad para ganar más dinero.

Lea también: Descubren la auténtica causa de la tripofobia: El asco

Aunque la escuela ofrece desayuno y almuerzo para él y los demás estudiantes, las aulas todavía no están equipadas con calefacción debido a la falta de fondos.

Fuente: Quo.es

elsiglo elsiglocomve elsiglotv