Incendio destruyó apartamento en urbanización Montaña Fresca

Aproximadamente a las 3:40 minutos de la tarde de este martes, se suscitó un incendio en uno de los apartamentos del edificio J-365, ubicado en la urbanización Montaña Fresca, en la ciudad de Maracay.
Bomberos extinguieron las llamas en el apartamento

Se informó que el siniestro se registró en el apartamento 01, situado en el piso 3, propiedad de la familia Sánchez, y de inmediato se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para controlar el asunto que puso en aprietos a los propietarios.

La gente salió a las afueras del edificio

Las llamas amenazaban con extenderse a otros sitios. El llamado de emergencia tuvo respuesta de inmediato, y con el apoyo de varios funcionarios bomberiles con una unidad cisterna, se apaciguó el fuego.

Aunque no hay nada oficial, se informó de manera preliminar que el suceso se habría escenificado a causa de un presunto cortocircuito, y por ese motivo alertó a la comunidad a activarse.

También puedes leer: Asesinaron de disparo en la cabeza a ciudadano

Una comisión del Cuerpo de Bomberos se encargó de las averiguaciones de rigor, tomando muestras para ser analizadas en los laboratorios de la institución de rescate.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv