Duelo de vida o muerte en Valencia

Después de una dolorosa derrota anoche en el estadio de la Ciudad Universitaria, los Tigres de Aragua deben levantar el ánimo rápidamente, ya que en horas de la noche visitarán a los Navegantes del Magallanes, en lo que promete será un duelo apasionante de principio a fin.
Aragua y Magallanes se enfrentan por el pase a la semifinal

El abridor por los felinos será Wilfredo Ledesma, quien tuvo una gran apertura de seis ponches ante los capitalinos en el tercero de esa serie en Maracay, donde actuó por espacio de 4.2 innings y solo permitió una carrera en un encuentro en el que se fue sin decisión.

Mientras, el mánager Malavé informó que Omar Bencomo Jr. será el encargado de abrir el partido de comodín ante los Tigres de Aragua.

Bencomo Jr. cerró diciembre con balance de 4-1 y un sobresaliente promedio de 1.71 carreras limpias, en cinco aperturas con Bravos de Margarita, y fue la primera escogencia del Magallanes en el Draft de Adiciones y Sustituciones

Pero en el segundo juego del careo ante Caribes apenas trabajó 3.1 entradas en las que fue castigado con seis hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, aunque no tuvo decisión.

Encuentro de vida o muerte se vivirá en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde en una bonita rivalidad Aragua-Magallanes darán el todo por conseguir en última instancia la clasificación a la semifinal y enfrentar a los Cardenales de Lara.

 

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv