Dejaron su trabajo por abrir una tienda de monedas en eBay

James y Harry, dos jóvenes trabajadores de Bristol, estaban hartos de su antiguo trabajo en la obra. Saturados, creían que los 10 euros que ganaban a la hora no eran suficientes y por ello decidieron emprender y abrir un negocio muy atípico.

Según informa el diario británico The Sun, ambos decidieron abrir una tienda de monedas en eBay tras un hecho fortuito. Fue cuando, mientras compraba su almuerzo, James notó un aspecto extraño de 50 peniques en su cambio y comprobó que en eBay valía ocho veces más de su valor original.

Así, crearon una tienda llamada The Coin Supplier, que en tan solo dos años ha experimentado una gran crecimiento. Al principio emplearon mucho tiempo en encontrar monedas raras y lo compaginaron con su trabajo como obreros, pero solo dos meses después se centraron en su nueva profesión de forma exclusiva.

“Desde que comenzamos, aprendí qué monedas son buenas y lo hice mucho más rápido”, ha confesado James al tabloide inglés. Él es quien controla el negocio ahora mismo, ya que Harry ha decidido dejar el Reino Unido y viajar por todo el mundo durante los próximos meses.

Lea también: Un museo expone ropa de víctimas de violación en el momento del ataque

Actualmente facturan entre 60.000 y 80.000 euros al año y cuentan con una gran colección. Algunas de sus monedas más raras son la Kep Garden 50 peniques (por valor de 130€) o las monedas de 50 peniques de los Commonwealth Games 2012 que representan Irlanda del Norte, Gales, Escocia e Inglaterra, las cuales valen entre 30 y 50 euros.

Fuente: Qué.es

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...