Continúan robos y disturbios en Ciudad Guayana

Por tercer día consecutivo los comerciantes de Ciudad Guayana son víctimas de robos e intentos de saqueo. Además, los disturbios y protestas por la falta de alimentos, la negativa de comerciantes a abrir los negocios y las fallas en el suministro de efectivo para los pagos han afectado a la ciudad.
Imagen referencial

Desde las 7:00 pm aproximadamente de este martes se registraron reportes de irregularidades en la avenida Atlántico de la ciudad. Una hora después informaciones detallaban que intentaron abrir a la fuerza una panadería. Situaciones similares se presentaron San Félix, específicamente entre la avenida Dalla Costa y la Calle Canta Claro.

De acuerdo con información que los organismos de seguridad le suministraron a la periodista Pableysa Ostos, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado Bolívar (PEB) y otros órganos frustraron nueve robos a comercios hasta la madrugada de este miércoles.

Carlos Suniaga, periodista del canal web VPI, detalló que aproximadamente 16 personas fueron aprehendidas ayer tras lo ocurrido.

También te puede interesar: Precio de la cesta Opep subió el martes a 66,39 dólares por barril

Fuente: El Nacional

elsiglocomve elsiglotv