Asesinaron de disparo en la cabeza a ciudadano

A primeras horas de la mañana de este martes, específicamente en la entrada principal del sector La Gruta del municipio José Rafael Revenga, transeúntes localizaron el cuerpo sin vida de una persona sin identificar.
Imagen referemcial

A la víctima, según la descripción física, de contextura delgada y piel morena, le apreciaron un disparo en la cabeza y se encontraba en plena vía en posición decúbito dorsal, vistiendo una bermuda de color negro y una franela de franjas color blanco con azul marino, sin zapatos.

Al lugar del hallazgo no se presentó ningún familiar ni conocido para su identificación, por lo que las autoridades policiales presumen que fue asesinado por sujetos desconocidos, no residía en la barriada.

La escena del crimen fue resguardada por funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación de El Consejo, mientras llegaba la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Turmero, quien realizó la experticia correspondiente y lo trasladó a la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Detenidos dos sujetos por robo a transporte avícola

Por las circunstancias del caso, el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza, esto sin descartar otras hipótesis. Se espera que los familiares acudan a la morgue de Caña de Azúcar en el transcurso de las próximas horas para la declaración al respecto y orientar luego las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables del vil asesinato del joven, acto que conmovió a los pobladores.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv