Abdorgasmo: el clímax cuando haces ejercicio

Cuenta la leyenda que los orgasmos no están asegurados en las relaciones de pareja, que a veces te los tienes que procurar tú misma a base de amor propio.
Imagen referencial

Pues bien, hemos descubierto una nueva forma de tener un orgasmo que es el abdorgasmo.

Cómo ponerse en forma y tener orgasmos al mismo tiempo

Nos los cuentan desde la Universidad de Indiana, aunque no sabemos si también pasa por estas tierras, que se puede tener un orgasmo en el gimnasio, sin masturbación mediante y sin fantasías sexuales mediante, tan solo haciendo ejercicio.

La noticia nos ha dejado impactadas y ha servido para alentarnos a cumplir al menos uno de nuestros propósitos de Año Nuevo. Este año sí iremos al gimnasio.

Se define como abdorgasmo a esa curiosa situación en la que llegas al clímax practicando ejercicio físico.

La mayoría de las mujeres que han experimentado un orgasmo en el gimnasio lo han hecho mientras practicaban spinning, pero otras mientras se ejercitaban con las pesas o incluso con ciertas posturas de yoga.

Parece ser que la clave son ciertos músculos del abdomen.

Todas las mujeres que participaron en el estudio afirmaron que se trató de un orgasmo espontáneo mientras hacían ejercicio.

Lea también: ¿Qué es el sexo vainilla y cómo se practica?

No se habían estimulado previamente, ni siquiera estaban fantaseando con alguna escena erótica y tampoco iban al mismo gimnasio que Bradley Cooper, en cuyo caso el misterio de los orgasmos espontáneos estaría resuelto.

Sea como sea, estamos decididas a probar esta nueva experiencia erótica.

Todo sea por ponernos en forma y sentirnos saludables y sonrientes.

 

Fuente:Diario fenenino

elsiglocomve elsiglotv