Por razones desconocidas ultimaron a hombre en Villa de Cura

Por motivos que aún se desconocen, resultó muerto un hombre identificado como Freddy Adrián Díaz, tras recibir al menos un disparo, en un hecho ocurrido en la población de Villa de Cura, municipio Zamora.
Imagen referencial

Se presume que la razón del homicidio podría apuntar a la resistencia al robo o un ajuste de cuentas, no obstante, será mediante las averiguaciones oficiales que se determine la veracidad de la información.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares de la víctima comparezcan a identificar el cuerpo y posterior a ello rindan las declaraciones de rigor ante las autoridades.

También te puede interesar: Encontraron muerto a un adolescente desaparecido

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MARACAY

Oriana Carolina Díaz, de 8 años de edad, falleció tras ser arrollada en Maracay por un vehículo del cual se desconocen sus características. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas parientes acudan a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Se estima que los organismos policiales inicien las averiguaciones correspondientes que den con los responsables del accidente que enluta a una familia maracayera.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv