Noche de disturbios dejó 6 comercios saqueados en Ciudad Guayana

Loading...
La noche del lunes 8 de enero, Ciudad Guayana, estado Bolívar, volvió a ser escenario de disturbios donde seis comercios fueron saqueados, situación que se prolongó hasta la madrugada de este martes.

Así lo informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, donde reseñó que los comercios saqueados fueron: Comercial Villa Bahía; Abasto Inversiones Sabaleta Azocar; Licorería Racing; Charcutería Hermanos Guzmán; Carnicería Doña Carmen y el Supermercado Omekancen.

(VEA TAMBIÉN: Exigirán nueva directiva para resolver situación de diputados de Amazonas)

La comunicadora social precisó que las personas violentaron las rejas de los establecimientos y se llevaron los productos, dejando daños materiales al lugar y sin mercancía. En este sentido, 20 personas fueron detenidas.

Al culminar los hechos, catalogados por los internautas como vandalismo, cuerpos de seguridad del Estado hicieron patrullaje por los comercios ubicado en la Avenida Atlántico, Core 8, Alta Vista, Centro de San Félix, Las Malvidas, UD 146, UD 145 y Castillito, zonas que vivieron los saqueos.

Fuente:NTN24

Loading...