Los ajustes funcionan para José Vargas

Con un indiscutible al jardín izquierdo José Vargas le dio el triunfo a Tigres de Aragua en el juego cinco frente a Leones del Caracas. El slugger soltó 17 jonrones en la temporada regular, pero realizó todos los ajustes posibles con el madero para no ser tan vulnerable en el plato y poder dar batazos claves.
Imagen referencial

“Quiero ser un bateador difícil para todos los lanzadores, que cuando me acerque a la caja de bateo sientan la presión de que tengo diferentes formas de responder. No busco ser un slugger quiero dar batazos al medio del campo también y sobre todo con hombres en posición anotadora”, señaló el norteamericano, quien siempre se toma un tiempo para conversar con los instructores en cómo puede mejorar.

Vargas señaló cual es el momento que siente un mayor peso en plato: “No tengo problemas cuando tengo hombres en circulación, pero cuando los lanzadores están arriba en la cuenta y tengo dos strikes, me siento un poco vulnerable. Sin embargo, es allí donde estor tratando de mejorar también en defender la zona”. El inicialista tiene promedio ofensivo de .333 producto de seis imparables en 18 turnos al bate, con un batazo de vuelta completa, cuatro carreras remolcadas, par de anotadas y una base robada.

También te puede interesar: Félix Pérez se siente un venezolano más

Núñez está comprometido. El infielder Gustavo Núñez comentó que siente un compromiso extra para responder a la causa de los bengalíes y buscar el pase a las semifinales.“Cuando eres extranjero y vienes a la postemporada en otra de las ligas del caribe tienes que responder. Soy un refuerzo entonces tengo un poco más de presión en ese aspecto, pero la manejo bien espero poder ayudar a este equipo a obtener la victoria”.

El dominicano también señaló que no espera dar más jonrones en el estadio Universitario hoy, pero si quiere estar en circulación para colocar en aprietos a los serpentineros melenudos en el sexto choque de la serie hoy: “El jonrón en el primer juego fue algo producto de la casualidad, hice un buen contacto y pude llevar la pelota lejos, pero no soy ese tipo de peloteros que va estar dando jonrones en cada momento. Prefiero estar en las bases y presionar a los lanzadores”.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv