Hallaron cadáver calcinado en La Victoria

En horas de la mañana de este lunes, los habitantes de la calle principal del sector Bella Vista, ubicado en la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas, se mostraron consternados ante el hallazgo de un cadáver totalmente calcinado.
Imagen referencial

Según fuentes consultadas, la víctima fue encontrada en plena vía pública envuelta en un saco y con un mensaje escrito en tinta de color rojo que decía: “Muero por robar bombona”.

Asimismo, se conoció que la persona supuestamente se dedicaba al robo de cilindros por la zona, por lo que se presume que el móvil del hecho podría apuntar a una posible venganza o linchamiento.

También te puede interesar: Encontraron muerto a un adolescente desaparecido

Al lugar del suceso acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de rigor y recolección de evidencias.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la práctica de estudios antropológicos y de odontograma forense. Se espera que en las próximas horas, los familiares comparezcan a identificar el cuerpo y así aportar declaraciones correspondientes que ayuden a dar con la identidad de los responsables del homicidio.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv