Gobierno inauguró el CDI, Dr. José Gregorio Hernández

A través de una cadena de radio y televisión, el Presidente Nicolás Maduro durante el encuentro con equipos médicos Barrio Adentro, inauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. José Gregorio Hernández ubicado en el municipio Girardot, en donde se atenderá a más de 30 mil 600 pacientes al año, garantizando una atención optima y gratuita las 24 horas del día.

El pase de televisión fue recibido desde el centro de salud por el Gobernador de la entidad, Marco Rodolfo Torres junto al secretario de salud, Juan Dávila, quienes día a día trabajan por brindar bienestar social a los aragüeños, dando continuidad al compromiso de revolucionario, por un pueblo sano.

 

Por su parte el secretario de salud Juan Dávila señaló, que con la adecuación y rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral se incrementa en un 127% la atención de pacientes anuales. Asimismo, acotó que este centro brindará espacios de calidad con áreas y equipos totalmente nuevos con el fin de dar respuesta oportuna a las necesidades de pueblo en materia de salud.

Es importante destacar que el centro ofrecerá servicios en ecografía, rayos X, laboratorio, óptica, sala de terapia, nebulización, sala de cura, consultas de gastroenterología, oftalmología, emergencia y apoyo vital, endoscopia, entre otros, “todo esto posible en revolución para lograr un pueblo sano y victorioso”. Mencionó Dávila.

Finalmente, Matilde Ortega, beneficiada, “con esta reinauguración tendremos instalaciones de calidad para atender a muchos más pacientes gracias al compromiso de nuestro presidente”.

Fuente:SaludPotencia