Encontraron muerto a un adolescente desaparecido

Como John Alexander Alvarado Pérez, de 17 años de edad, fue identificado el joven que fue localizado el pasado viernes aproximadamente a las 4:00 de la tarde, específicamente en la vía de Guacamaya, luego de que permaneciera desaparecido desde el martes 02 de enero.
Imagen referencial
Scarlet Torres, tía de la víctima

Scarlet Torres, tía de la víctima, relató con pesar que “lo único que sé es que mi sobrino salió en bicicleta junto con un amigo aquel día de la casa de su mamá, ubicada en el sector 26 de Octubre de la localidad de Güigüe, y no regresó”.

John Alexander Alvarado Pérez, muerto

Asimismo, manifestó que desde ese momento estuvieron buscándolo por los diferentes lugares, sin embargo, no dieron con su paradero hasta que se enteraron de que había sido encontrado el cadáver en la vía.

También te puede interesar: Aprehendieron a cuatro antisociales por robo a mano armada

En este sentido, detalló que la última vez que lo vio con vida vestía bermudas de color beige, franelilla de color amarillo, suéter de color blanco y unos zapatos que a su juicio eran nuevos.

Prosiguió expresando que Alvarado Pérez era el mayor de tres hermanos, padre de un hijo de 10 meses y ayer comenzaría los estudios de Mecánica Industrial en la Universidad de Carabobo.

Por último, lamentó con un nudo en la garganta que su pariente muriera en extrañas circunstancias, cuando apenas comenzaba a vivir la vida y le esperaba un futuro enriquecedor.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv