Abatidos dos “sanguinarios” en Autopista Morón-Andresote

Dos presuntos delincuentes, de los ya conocidos como sanguinarios de las autopistas, fueron abatidos la noche del domingo por efectivos de contrainteligencia militar que custodiaban una excursión vacacional, con destino a la ciudad de Caracas.
Imagen referencial

Los fallecidos quedaron identificados como Juan José Sequera Alvizu y Yonmer Gabriel Ramírez Moreno, ambos de 21 años.

Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 8:00 de la noche, funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar se desplazaban en un vehículo, supuestamente custodiando un autobús con varias personas a bordo procedentes de una excursión, que tenían como destino final Caracas.

A la altura del sector El Ancla, en la Autopista Cimarrón-Andresote, mejor conocida como Centro Occidental, al colectivo se le desinflaron los neumáticos, producto de los “miguelitos” que varios antisociales habían colocado en la vía, de manera que cualquier conductor se viera obligado a detenerse para luego robarlo.

Al parecer los sujetos no se percataron de que también iban unos funcionarios de inteligencia en otra unidad, por lo que al tratar de atracar a los ocupantes del autobús, se generó un intercambio de disparos, durante el cual los dos individuos resultaron gravemente heridos, muriendo casi de manera inmediata.

En el lugar las autoridades recuperaron una escopeta calibre 12 y una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm.

LOS MATARON EN DIEGO IBARRA

Ángel José Rojas Camacho, de 19 años, fue ultimado a tiros el pasado sábado, cerca de una vivienda donde fabrican pan artesanal. Los familiares explicaron que ese día, el joven se dirigía a su casa con unos panes, pues trabajaba en dicho local.

Sin embargo, cuando salió hacia su casa fue interceptado por dos sujetos que bajaron de un vehículo, presuntamente un Corsa gris y sin mediar palabra, le dispararon hasta causarle la muerte. Comentaron que posiblemente lo confundieron con otra persona. Estudiaba en la Misión Ribas para terminar su bachillerato.

También te puede interesar: Aprehendieron a cuatro antisociales por robo a mano armada

OTRO CASO

Un hombre por identificar fue asesinado la noche del domingo en el sector Ezequiel Zamora del barrio El Oasis, en el municipio Libertador.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv