Ultimaron a hombre en Villa de Cura

Por motivos que apuntan a un posible ajuste de cuentas fue ultimado la madrugada del pasado sábado José Manuel Ríos, quien fue interceptado por sujetos desconocidos en el sector Güiripa, zona montañosa de la población de Villa de Cura, municipio Zamora.

Al sitio del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a efectuar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan para identificar el cuerpo y rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades.

Vale indicar que, según fuentes policiales, se trata de una banda delictiva que constantemente mantiene en zozobra a los habitantes de la zona.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MARACAY

Tras un fuerte accidente de tránsito resultó muerto Oscari Núñez, de 32 años de edad. El suceso se escenificó en Maracay, municipio Girardot.

Lea también: Un muerto dejó volcamiento de gandola cargada de alimentos del CLAP

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) para la autopsia de ley y se espera que en el transcurso de las próximas horas los parientes acudan a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve