Niños disfrutaron del último chapuzón vacacional en Las Cocuizas

Niños y adultos disfrutaron el día de ayer en Las Cocuizas del último chapuzón de las vacaciones decembrinas, luego de lo cual deben regresar hoy a sus respectivas clases.

Según Carlos Durán, asiduo visitante, Las Cocuizas representa un importante lugar turístico, pero lamentablemente las autoridades regionales no se interesan por mejorar las instalaciones para el disfrute del pueblo.

“Este parque es hermoso, siempre vengo con mi familia para disfrutar a lo largo y ancho de lo que nos ofrece la naturaleza, nosotros venimos desde Mariara porque es mucho mejor que ir a la playa, es más económico, hay más seguridad, pero tienen que mejorar su infraestructura, para atraer al turista y de esta manera ayudar e incentivar el crecimiento económico de los pequeños comerciantes, porque en realidad aquí uno se distrae de lo mejor”, dijo Durán.

Relató el temporadista que llegó acompañado de familiares y cargado de comida, refrescos y dispuestos a darse el último baño de estas vacaciones decembrinas; “hay que disfrutarlo al máximo porque solamente Dios sabe lo que nos espera más adelante”, añadió.

Asimismo, desde Santa Teresa del Tuy llegaron felices los miembros de la familia de Narciso y Alexis Colmenares, dispuestos a conocer las instalaciones de Las Cocuizas.

“Nos dijeron que éste es uno de los mejores balnearios de Maracay, y bueno, aquí estamos dispuestos a disfrutar a lo grande. Llegamos con nuestros alimentos, refrescos y todo lo necesario para que todos pasemos un domingo feliz”, relataron.

Lea también: Maracayeros rechazan tarifa de 3 mil bolívares en pasaje

Luego añadieron, “venir aquí es más económico que ir a la playa, además uno puede relajarse y descansar tranquilo”.

Por su parte, desde San Vicente, llegó Dina Camaran, acompañada de su esposo, hijos y nietos; “llegamos felices y contentos para terminar de despedir el Año Viejo, los muchachos se incorporaron a sus clases y es justo y necesario que disfruten de un agradable día en contacto con la naturaleza. Cuando venimos aquí no gastamos mucho y se ahorra dinero en comparación con lo que se gasta en una playa”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve