Mujer pagó a sicarios para que mataran a su padre

Luego del asesinato del comerciante Hussein Ali Hojeij (60), el pasado 30 de noviembre del 2017, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica dieron con el paradero de los asesinos. La autora material del crimen resultó ser Fátima Hojeij Cheaito (27), su hija.

Mediante arduas investigaciones y entrevistas sostenidas con testigos, los sabuesos lograron reunir elementos de interés criminalístico que señalaban a la joven como responsable del deceso. Planificó la muerte de su progenitor con la ayuda de Yesbelys Belén Musset Castillo (33), su pareja sentimental, contrataron a dos sicarios para que ejecutaran al infortunado.

Lea también: Muere al estrellar su carro contra un poste de luz

En medio del interrogatorio efectuado por los detectives, la muchacha justificó el homicidio, el sexagenario maltrataba y golpeaba a su madre, “tenía que morir”. Le transfirió 50 millones de bolívares a Elías Salgado Rodríguez (26) y a Edgar Ávila Rivero (25) para que cometieran el crimen; cuando lo lograron las mujeres les entregaron una moto Bera, azul, placa AK2WO2A.

Fuente: La Verdad

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve