Muere al estrellar su carro contra un poste de luz

Sobre el volante de un vehículo Chevrolet Optra, gris, yacía el cadáver de Carlos David Lozano Mota, de 32 años, luego de estrellarse contra un poste de alumbrado público en el sector Perú del municipio San Francisco.

Los familiares de la víctima llegaron a la morgue forense de la Policía científica en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia para tramitar la preparación del cuerpo. Cuando observaron a los periodistas aproximarse hacia ellos, aprovecharon la oportunidad para declarar.

El pasado sábado, el infortunado disfrutaba de la música, la luces de colores y conversaba con un sobrino en una fiesta. Transcurrida media hora salió de la casa donde se llevaba a cabo la celebración, el muchacho le pidió que lo dejara en su casa, en la urbanización El Placer.

Lea también: Evadidos seis presos de calabozos de PoliSanjoaquín

Una vez cumplida la misión partió, necesitaba llegar cuanto antes a su residencia, en la urbanización San Francisco, donde vivía con su esposa y sus dos pequeños hijos. En el trayecto lo sorprendió la fatalidad, aseguraron allegados a los Lozano mientras observaban con tristeza un automóvil.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana levantaron el accidente y trasladaron el cuerpo del comerciante a la morgue para la necropsia de ley.

Fuente: La Verdad

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...