María Rosa Jímenez comentó la importancia del Carnet de la Patria

Loading...
La Secretaria del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jímenez, comentó la importancia que tiene el Carnet de la Patria para los venezolanos y destacó que este “ha permitido la estabilidad del país”.
Imagen referencial

Jímenez aseguró que el Carnet de la Patria ha permitido parte de la estabilización de país, mejorando parte de la inversión social, protegiendo a la comunidad íntegra, lo que a su juicio es un instrumento que unifica las misiones sociales del Gobierno.

Las cajas de CLAP, el bono navideño y el bono de Reyes, forman parte de las últimas acciones que se ha realizado con el sistema del Carnet de la Patria como medida de protección hacia el pueblo, realizado a través de una aplicación que permite escanear el código QR del reverso del carnet .

“Continuamos avanzando y enriqueciendo todas las organizaciones mediante la organización que el carnet nos permite realizar”, dijo al afirmar la “eficacia” que el Carnet de la Patria ha desarrollado.

También te puede interesar: Omar Barboza: La principal finalidad de este 2018 será reconstruir la unidad

Por su parte la Secretaria del Movimiento Somos Venezuela, recalcó los logros que el Plan de la Patria ha realizado en Venezuela, diciendo que éste “determina la estabilidad y la paz de cada uno de los venezolanos, lo cual permite organizar todo los mecanismos para avanzar en lo social, político y económico”.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...