Localizan cadáver desmembrado en basurero

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este lunes en un contenedor de basura ubicado en el puente de la avenida Panteón con Fuerzas Armadas, parroquia San José del municipio Libertador.

El hallazgo lo hizo un grupo de indigentes quienes revisaban los basureros de la zona cuando uno de ellos encontró lo que parecía ser un pedazo de pierna, al revisar con mayor detenimiento se percató que se trataba los restos desmembrados de un hombre, habían sido cortados a nivel de la cadera y hasta las rodillas.

Los indigentes se comunicaron con los vecinos del sector, quienes dieron parte al cuadrante de seguridad atendido por la Guardia Nacional Bolivariana. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, fue el organismo que se encargó del levantamiento del cadáver.

Lea también: Falsos mototaxistas asesinan a balazos a comerciante

Las fuentes policiales señalaron que se trata del cuerpo de un hombre de contextura gruesa y tez morena. No se consiguieron otros restos en el contenedor por lo que se realizó un barrido en los basureros de la zona con el objetivo de identificar a la víctima.

Fuente: El Universal

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve