Antisociales asesinaron a joven en la esquina de su casa

Por razones desconocidas, sujetos aún sin identificar asesinaron de un tiro en la espalda a un hombre, aproximadamente a las 8:00 de la noche de este domingo en el barrio Andrés Bello de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.
Imagen referencial

La víctima respondía al nombre de Juan Ramón Guzmán Colmenares, de 24 años de edad, quien según fuentes consultadas, salió de su casa ubicada en la calle Andrés Bello a comprar pan, cuando de repente, unos antisociales pasaron en un vehículo y lo tirotearon.

Juan Ramón Guzmán Colmenares, muerto

Juan Guzmán, hermano de la víctima, relató lleno de tristeza que desconocía la razón de lo ocurrido, “lo único que sé es que él estaba en una esquina de la calle y recibió un impacto de bala, eso fue lo que contaron los vecinos”.

En este sentido, precisó que una vez que Juan Ramón resultó herido fue trasladado de emergencia al ambulatorio de Santa Rita, sin embargo, falleció minutos después de su ingreso.

Asimismo, Guzmán manifestó que su pariente trabajaba como técnico de reparación de televisor y era padre de cinco hijos.

Se conoció extraoficialmente que durante la balacera resultó herida una joven, no obstante, la fuente policial no manejó esta información.

Juan Guzmán, hermano de la víctima

Aunque se desconocen los motivos del crimen, se presume que el móvil de lo ocurrido apunte hacia una ajuste de cuentas, no obstante, serán las averiguaciones las que determinen la veracidad de la información.

Lea también: Localizan cadáver desmembrado en basurero

Cabe indicar que el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar y se espera que en las próximas horas, familiares comparezcan a identificar el cuerpo y posteriormente rindan las declaraciones de rigor ante las autoridades.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv