Álvarez: El Petro permitirá a cualquier ciudadano ahorrar con criptomonedas

El presidente de la asociación nacional de Criptomonedas, José Ángel Álvarez, propuso este lunes a los venezolanos a adherirse a las nuevas tecnologías y aseguró que el Petro permitirá a “cualquier ciudadano ahorrar con criptomonedas”.
Imagen referencial

“Lo ideal es que las personas toquen esta tecnología (…) Estamos llamando a toda la población a que toque la tecnología adquiriendo cualquier criptomoneda, le pedimos que compre bitcoins, estamos hablando del venezolano de a pie”.

“Recomendamos como primer paso, antes de que venga el Petro, que empiecen a tocar la tecnología en la página web localbitcoin.com (…) Esto les permitirá una nueva forma de ahorra dinero”, precisó.

También te puede interesar: Venezuela podría abrir acceso a criptomonedas en mes y medio

Explicó que esa página web opera en más de 200 países y en ella se pueden obtener las denominadas wallets, es decir billeteras digitales y se le puede hacer seguimiento a quienes compran y venden bitcoins en Venezuela o en cualquier parte del mundo en tiempo real.

“Usted hace una oferta, sigue los pasos de la pagina e inmediatamente se hace poseedor de las primeras criptomonedas. Esto te permite que hoy mismo a las 12 de la noche vendas tus criptomonedas de nuevo y obtengas bolívares, euros o dólares”.

Explicó que se divulgue la información referente a este tema puesto que “una vez que se logre que el público conozca esto, automáticamente vamos a deshacernos de una página web que nos ha hecho tanto daño que se llama Dólar Today, porque las nuevas transacciones se van a regir por la oferta y la demanda de bitcoins y este va a ser el nuevo marcador que rija las importaciones que no tenga dólares preferenciales”.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv