Abatidos dos sujetos tras enfrentarse a la FAE

Tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acción Especial (FAE) de la Policía Nacional Bolivariana, resultaron muertos dos sujetos que, según fuentes policiales, estaban siendo solicitados por las autoridades judiciales.
Imagen referencial

El hecho se suscitó el pasado sábado a las 4:00 de la tarde en la calle Piar con Libertador del barrio Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara.

El procedimiento ocurrió mientras los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando de repente fueron sorprendidos por los individuos, quienes dispararon en su contra, suscitándose un intercambio de disparos, cayendo abatidos ambos antisociales.

Cabe destacar que en aras de resguardar sus vidas, fueron trasladados a un ambulatorio cercano de la zona, sin embargo, murieron minutos después de su ingreso.

Asimismo, uno de ellos fue identificado como José Alejandro Ariza Valentín, de 26 años de edad, quien era solicitado ante la subdelegación de Mariño por el delito de homicidio intencional, mientras que se desconoce la identificación de la otra persona.

Lea también: Un muerto dejó volcamiento de gandola cargada de alimentos del CLAP

Vale indicar que durante el proceso se incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros y una granada de mano.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, los familiares comparezcan a identificar los cuerpos y posterior a ello rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve